Atari.Org
Click Here
HomeNewsServicesForumsSupport

Talk Atari

Atari.Org Forums


16/32-Bit

8-Bits

Classics

Emulation

Jaguar

Lynx

Classic Consoles Forum 8-Bits Forum 16/32 Forum
Emulation Forum Jaguar Forum Lynx Forum
 
 Subject: RE: Atari ST pinouts needed
Author: Luis Eduardo González (216.72.157.148)
Date:   08-09-2000 08:54

Hola
Mi nombre es Luis Eduardo González. Soy músico Colombiano y vivo en Bogotá.
Hace aproximadamente 10 años un amigo compró una computadora con el fin de aprender y manejar la música por computadora. Él con el tiempo se dedicó mas a los estudios de grabación y abandonó por muchos años su computadora. Hace una semana decidió rescatarla del sótano para tirarla a la basura y le pedí que me la regalara. El gustoso me la envió a mi casa.
Cuando la fui a prender descubrí que el monitor no funcionaba y todo el aparato estaba lleno de mugre. Le dediqué dos días para su limpieza y para la reparación del monitor. Quedo muy bonito.
Lo prendí y está todo como yo lo conocí hace ya mucho tiempo. Fue en esta computadora en la que yo hice mis primeros acercamientos a la música sistematizada y gracias a ella una empresa Canadiense me contrato como editor de partituras pues les demostré que aunque era poro el conocimiento que tenia sobre las computadoras tenía mucho interés en aprender.
Todo este cuento es para que comprendas el amor que le tengo a esta computadora ( ATARI MEGA/STE )
Desafortunadamente no se logró rescatar nada mas que el equipo.
El programa que se utilizaba para música era NOTATOR de C-LAB pero el programa parece estar dañado o es la caja que se enchufa (perdona esa terminología tan avanzada que utilizo) la que parece no estar funcionando por que esta toda desbaratada. Usa diskets de baja densidad.
Me he dedicado a buscar partes o programas para este equipo pero no encuentro nada.
Ayúdame por favor. Dime que debo hacer. Me parece que es una buena computadora. No se si para ti es posible conseguir este programa o la cajita o mas información que me sirva.
Disculpa que te moleste. Encontré esta dirección en Internet y no encuentro quien mas me puede ayudar.

Mi dirección si acaso puedes responderme es: pinguacho@latinmali.com

Gracias
Luis Eduardo González


David Guay wrote:
-------------------------------
Power plug for very early 520s Was known as the "brick" on these machines. Had to check deep back in my papers for ths one.
the pin outs are as follows.
-----6================7
------1================3
------4================5
-------------------2--------------------
6 is +5 volt-------------------7 ground
1 +5 volt ----------------------3 Ground
4 +12 volt--------------------5 -12 volt
----------------2 not connected
If you locate one of these bricks get the one that has leads on both ends one in one out this was most reliable of all p/s. Usual problem was a blown fuse inside case. Case could be opened and fuse replaced. You had to very carefully cut the case open and lift off the top but it could be done if you tok your time then wrapped an elastic band around case to hold it together.
Good luck
Dave

 Topics Author  Date
  Atari ST pinouts needed new Darkstar 08-08-2000 06:52 
   RE: Atari ST pinouts needed new David Guay 08-08-2000 11:06 
   RE: Atari ST pinouts needed new David Guay 08-08-2000 11:15 
   RE: Atari ST pinouts needed new David Guay 08-08-2000 11:26 
   RE: Atari ST pinouts needed new David Guay 08-09-2000 06:40 
    RE: Atari ST pinouts needed  Luis Eduardo González 08-09-2000 08:54 
    RE: Atari ST pinouts needed new Luis Eduardo González 08-09-2000 08:59 

 Reply To This Message
 Your Name:
 Your Email:
 Subject:
 Human verification:   What's this?
               _    __     _ _     
 _ __  ___ _ _| |_ / _|___| (_)___ 
| '_ \/ _ \ '_|  _|  _/ _ \ | / _ \
| .__/\___/_|  \__|_| \___/_|_\___/
|_|                                
    



Copyright © 1997-2024 Atari.Org 
Atari is registered trademark of Infogrames