Atari.Org
Click Here
HomeNewsServicesForumsSupport

Talk Atari

Atari.Org Forums


16/32-Bit

8-Bits

Classics

Emulation

Jaguar

Lynx

Classic Consoles Forum 8-Bits Forum 16/32 Forum
Emulation Forum Jaguar Forum Lynx Forum
 
 Subject: RE: Atari ST pinouts needed
Author: Luis Eduardo González (216.72.157.148)
Date:   08-09-2000 08:54

Hola
Mi nombre es Luis Eduardo González. Soy músico Colombiano y vivo en Bogotá.
Hace aproximadamente 10 años un amigo compró una computadora con el fin de aprender y manejar la música por computadora. Él con el tiempo se dedicó mas a los estudios de grabación y abandonó por muchos años su computadora. Hace una semana decidió rescatarla del sótano para tirarla a la basura y le pedí que me la regalara. El gustoso me la envió a mi casa.
Cuando la fui a prender descubrí que el monitor no funcionaba y todo el aparato estaba lleno de mugre. Le dediqué dos días para su limpieza y para la reparación del monitor. Quedo muy bonito.
Lo prendí y está todo como yo lo conocí hace ya mucho tiempo. Fue en esta computadora en la que yo hice mis primeros acercamientos a la música sistematizada y gracias a ella una empresa Canadiense me contrato como editor de partituras pues les demostré que aunque era poro el conocimiento que tenia sobre las computadoras tenía mucho interés en aprender.
Todo este cuento es para que comprendas el amor que le tengo a esta computadora ( ATARI MEGA/STE )
Desafortunadamente no se logró rescatar nada mas que el equipo.
El programa que se utilizaba para música era NOTATOR de C-LAB pero el programa parece estar dañado o es la caja que se enchufa (perdona esa terminología tan avanzada que utilizo) la que parece no estar funcionando por que esta toda desbaratada. Usa diskets de baja densidad.
Me he dedicado a buscar partes o programas para este equipo pero no encuentro nada.